Teléfonos :  (571) 315 1455 - 222 1959   Cel 314 444 9325   Bogota. Colombia 

  • Usamos Repuestos ORIGINALES. Swicth de PLAY - MEP-4000
  • Reparación realizada por técnico no capacitado. Mixer Pioneer DJM-350
  • Servicio Autorizdo Pioneer Dj
  • Repuestos Pioneer Dj ORIGINALES
  • DDJ-SR en reparación
  • Mezclador de dos canales con características PRO. DJM-250MK2. (Click en la imagen para màs informaciòn)
  • Daño causado por el agua en el display de un MIXER DJM-900NXS2
  • Solución Profesional a todo tipo de falla técnica. CDJ-2000NXS

 

Servicio Técnico Autorizado

CONDICIONES DEL SERVICIO AL COBRO.

(impresas en la Orden de Servicio)

Para el retiro del EQUIPO se debe presentar esta ORDEN DE SERVICIO ORIGINAL en buen estado. En caso de pérdida, el PROPIETARIO deberá informar POR ESCRITO al TALLER y para el retiro del equipo  presentar  la denuncia de pérdida.

EL COMPROMISO DE REPARACIÓN ESTA SUJETO A LA VERIFICACIÓN DEL ESTADO INTERNO DEL EQUIPO Y A LA DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS EN EL MERCADO.

El costo del DIAGNOSTICO o la REPARACIÓN deberá ser CANCELADO antes de retirar el equipo.

 Los precios cotizados son fijos y validos durante 8 días.

El VALOR de DIAGNOSTICO es abonable al valor de la REPARACIÓN, si ésta se autoriza.

 Para iniciar la reparación el propietario deberá abonar el 50% del valor cotizado, acercándose   AL TALLER o consignando en DAVIVIENDA CTA 00070000293-4 y enviando    el comprobante por FAX o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Después de informado sobre la COTIZACIÓN o REPARACIÓN del equipo, el propietario tiene 8  días para autorizar o retirarlo, después de este plazo  deberá pagar $2.500 DIARIOS de BODEGAJE Y ADMINISTRACIÓN.

Si la REPARACIÓN se realiza, el taller ofrece 3 meses de GARANTÍA DE REPARACIÓN sobre los TRABAJOS EFECTUADOS y ésta en  ningún  caso y  bajo ninguna circunstancia excederá del monto efectivamente pagado por el cliente por la reparación del equipo y puede ser bajo circunstancias especiales la devolución del valor pagado.       

Si la REPARACIÓN no se autoriza, el CLIENTE ACEPTA que el  equipo en el momento de entrega puede no funcionar en las mismas condiciones de ingreso, ya que en la revisión técnica para diagnóstico las  partes afectadas pueden deteriorarse definitivamente, ocasionando que la falla inicial cambie, se aumente, falle totalmente, se bloquee o no prenda.      

La entrega que del bien realizo a INGENIERIA DIGITAL LTDA tiene como único fin el servicio técnico.

AUTORIZO el formateo y reinstalación del SISTEMA OPERATIVO en caso que sea necesario para el Diagnostico y/o la Reparación del equipo. ENTIENDO y ACEPTO que este proceso deja en equipo en las condiciones iniciales de fabrica. 

ENTIENDO y ACEPTO que al NO AUTORIZAR la Reinstalación del sistema Operativo, el DIAGNOSTICO y/o la REPARACIÓN se puedan demorar o finalmente no poderse realizar.                                                            

 INGENIERÍA DIGITAL LTDA no se hace responsable por pérdida de información, datos o programas instalados o almacenados en el equipo,   ni por daños y perjuicios, lucro  cesante, o daño emergente, etc., que el propietario alegue por el uso del equipo.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia INGENIERÍA DIGITAL responderá por equipos después de   4 meses.

Ningún EMPLEADO de INGENIERÍA DIGITAL LTDA, esta autorizado para cambiar, alterar, modificar o comprometer el sevicio a condiciones diferentes a las estipuladas en esta Orden de Servicio

The Best betting exchange Betfair Bookmakerby ArtBetting.Net
BIGTheme - Free Templates

Dirección

Ave Cll 53 67-69     B.Salitre/Greco

 

ZP. 111321    Bogota. Colombia

Nuevos Teléfonos

Tels : (571) 315 1455  -  222 1959

 

 Cel: 314 444 9325

Correos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención: Lunes a Viernes: 8am a 6:00pm  Jornada contínua.