
Reparación Fuera de Garantía de Fabrica
(Reparación al Cobro)
Solución técnica para equipos que estén fuera del periodo de garantía proporcionado por la compañía fabricante.
El cliente cubre todos los costos. El equipo se recibe en las instalaciones del Centro de Servicio, para efectuar un diagnóstico, que toma entra 4 y 8 diás hábiles.
El costo del diagnóstico debe ser cancelado en el momento del ingreso del equipo al centro de servicio.
El proceso de Diagnóstico permite determinar cual es la solución técnica que se requiere para reparar el equipo. Finalizado el diagnóstico se elabora un presupuesto o cotización de reparación que incluye el costo de los repuestos o partes y el valor de la obra de mano, este presupuesto requiere de autorización por parte del cliente. Si la reparación es autorizada, el valor del diagnóstico es abonado al valor total de la reparación.
El servicio de reparación esta sujeto a la disponibilidad de repuestos originales y al estado del equipo
Garantía de Reparación
Todas las soluciones técnicas realizadas por Ingeniaía Digital, tendrán 3 meses de garantía sobre los trabajos efectuados.